21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Coronan en Dzilam a reina del Rally Maya

En medio de danza y música Benjamín de la Peña, organizador de la carrera de autos de colección, agradece la calidez a los anfitriones.

Mariana Ochoa y Erika Zaba cantantes de la banda OV7, durante el recorrido del Rally Maya, que este jueves coronó a su reina. (Foto: Notimex)
Mariana Ochoa y Erika Zaba cantantes de la banda OV7, durante el recorrido del Rally Maya, que este jueves coronó a su reina. (Foto: Notimex)
Compartir en Facebook Coronan en Dzilam a reina del Rally MayaCompartir en Twiiter Coronan en Dzilam a reina del Rally Maya

Agencias
DZILAM GONZÁLEZ, Yuc.- Entre danza, música y corrida de vaquillas fue como se coronó este jueves a la reina del Rally Maya México 2015, en este municipio.

En este evento, además de los participantes, habitantes de la localidad y autoridades correspondientes, estuvo presente Benjamín de la Peña, organizador de la carrera de autos antiguos y de colección, quien agradeció la cálida bienvenida de los anfitriones, informa Notimex.

"No saben cómo le agradezco a toda esta comunidad este recibimiento tan padrísimo, que no tenemos con qué pagarles a ustedes", señaló a los presentes antes de colocarle la corona a Zulemi Jiménez, quien portó un huipil tradicional de este estado.

Asimismo, De la Peña, quien entregó sillas de ruedas y aparatos auditivos al DIF de esta región, platicó que recuerda hace nueve meses aproximadamente, cuando tuvo contacto con autoridades de este lugar y le pidieron que si era posible que el rally pasara por estos rumbos.

"Les dije que indiscutiblemente sí, no tenía yo idea dónde se ubicaba esto, hasta que hicimos el recorrido y dije que habrá un compromiso y eso lo estamos haciendo hoy, así que agradezco infinitamente este cariño y este recibimiento tan caluroso y afectivo para todos los habitantes que vienen de diferentes estados de la República y partes del mundo.

A esta celebración, además se presentó una corrida de vaquillas y presentaciones de danza regional del estado y prehispánica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios