Coronan en Dzilam a reina del Rally Maya

En medio de danza y música Benjamín de la Peña, organizador de la carrera de autos de colección, agradece la calidez a los anfitriones.

|
Mariana Ochoa y Erika Zaba cantantes de la banda OV7, durante el recorrido del Rally Maya, que este jueves coronó a su reina. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DZILAM GONZÁLEZ, Yuc.- Entre danza, música y corrida de vaquillas fue como se coronó este jueves a la reina del Rally Maya México 2015, en este municipio.

En este evento, además de los participantes, habitantes de la localidad y autoridades correspondientes, estuvo presente Benjamín de la Peña, organizador de la carrera de autos antiguos y de colección, quien agradeció la cálida bienvenida de los anfitriones, informa Notimex.

"No saben cómo le agradezco a toda esta comunidad este recibimiento tan padrísimo, que no tenemos con qué pagarles a ustedes", señaló a los presentes antes de colocarle la corona a Zulemi Jiménez, quien portó un huipil tradicional de este estado.

Asimismo, De la Peña, quien entregó sillas de ruedas y aparatos auditivos al DIF de esta región, platicó que recuerda hace nueve meses aproximadamente, cuando tuvo contacto con autoridades de este lugar y le pidieron que si era posible que el rally pasara por estos rumbos.

"Les dije que indiscutiblemente sí, no tenía yo idea dónde se ubicaba esto, hasta que hicimos el recorrido y dije que habrá un compromiso y eso lo estamos haciendo hoy, así que agradezco infinitamente este cariño y este recibimiento tan caluroso y afectivo para todos los habitantes que vienen de diferentes estados de la República y partes del mundo.

A esta celebración, además se presentó una corrida de vaquillas y presentaciones de danza regional del estado y prehispánica.

Lo más leído

skeleton





skeleton