Nuestra Belleza Yucatán 2016 ya tiene una reina

Rossana Kin Castillo, de 19 años de edad, resultó la embajadora de la entidad; fue elegida entre seis compañeras.

|
Rossana Kin Castillo (Izq.) destacó entre las hermosas finalistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- De entre seis aspirantes al título, la joven Rossana Kin Castillo, de 19 años de edad, resultó la ganadora del certamen Nuestra Belleza Yucatán 2016, el cual tuvo lugar la noche del sábado en el Teatro “Peón Contreras”, donde también se llevó a cabo una cena de gala posterior al evento.

Nuestra Belleza México, la tamaulipeca Cristal Silva, fue la encargada de coronar a la nueva embajadora de la belleza yucateca, quien representará al Estado en la próxima edición nacional del concurso, a realizarse durante el primer trimestre del próximo año, en sede aún por designar. Rossana también fungirá como la imagen oficial de la Feria Yucatán X’Matkuil.

El segundo lugar del certamen de belleza fue para Fabiola Peniche Campos, quien ocupará también el cargo de suplente, y el tercer premio fue para Katinka Medina Sosa; asimismo, el título Mis Simpatía, que otorga con su votación el público, fue para Leticicia Barrios Gómez; “Miss Fitness”, para Peniche Campos; “Miss Facebook” para Medina Sosa;  y el premio Miss Fotogénica, designado por el fotógrafo  Walter Vera, correspondió a Kin Castillo.

La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz y conductora Malyllani Marín, quien estuvo acompañada por el conductor yucateco, Melvin Carrillo.

En la parte musical estuvieron el tapatío JP Carrasco y la cantante Tefa, quien presentó algunos temas de su primera producción musical; participó también Pepe Alonso, quien brindó un homenaje a Juan Gabriel, cantando algunos temas del fallecido Divo de Juárez.

Las seis concursantes lucieron espléndidas durante las tres tradicionales etapas: traje de baño, vestido de coctel y vestido de noche; sin embargo, en la ronda definitoria de preguntas, fue donde las otras concursantes: Annette Bárcenas Ruvalcaba,  Emiré Arellano Escalante y Leticia Barrios Gómez, de 19, 20 y 23 años de edad respectivamente, fueron eliminadas.

Luego de la premiación las personalidades invitadas al evento, así como el público que adquirió boletos VIP, pudieron convivir con la ganadora en una cena que se realizó en la foyer del recientemente renovado Teatro “Peón Contreras”, donde Rossana Kin Castillo y las demás participantes atendieron a los medios y se tomaron fotos con sus seguidores.

Con causa
  • La edición 2016 de Nuestra Belleza Yucatán se realizó por primera vez a favor de una asociación, y parte de recaudado en taquilla será donado a la fundación Elda Peniche Larrea, A.C, que atiende a niños con problemas auditivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton