Angélica Aragón, reina de la Televisión en Yucatán

Anuncian una “Serenata a las Madres”con entrada libre en la Casa de la Cultura del Mayab a las 20:00 horas.

|
Angélica Aragón se mostró muy contenta por el reconocimiento en el Teatro “Armando Manzanero”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ante un lleno total en el Teatro “Armando Manzanero” de esta capital, el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, realizó la coronación de la primera actriz Angélica Aragón, como “Reina de la Televisión en Yucatán 2014”.

Acompañado del empresario yucateco Enrique Vidal y los actores cómicos, Ricardo del Río Taco de ojo, Ismael Salazar Mactá y Hernán Novelo Nanny Namú, el funcionario estatal le colocó la corona y le entregó el cetro a la nueva soberana, distinción que otorga la revista Guía del Espectáculo de México.

Asimismo, en honor a las reinas del hogar, Metri Duarte anunció  para hoy una noche romántica en homenaje a las mujeres de Yucatán, en especial a quienes tienen la dicha de ser mamás, que se ofrecerá esta noche por el cantante Jesús Armando, con el espectáculo “Serenata a las Madres”, en el que presentará un variado repertorio de canciones yucatecas.

En la víspera del “Día de la Madre”, el concierto, promovido por el Foro Multidisciplinario para Nuevos Valores “K’aay t’aan”, de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se llevará a cabo con entrada libre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en pleno corazón del Centro Histórico de esta capital.

“Será una noche romántica dedicada a todas las madres en la víspera de su día”, expresó Jesús Armando. 

Entre las melodías que se cantarán se encuentran El día, de Luis Demetrio; Sólo tú, de Alejandro G. Rosas; La Fuente, de Pastor Cervera; y Despierta paloma, de Enrique “Coqui” Navarro, entre otras. 

Durante su participación, el cantante, quien es considerado como una de las sólidas voces de la trova tradicional y contemporánea yucateca, estará acompañado del grupo “Trovanova”, conformado por Iván Kú Rodríguez, David Solís Barroso, Roger Cantillo Parra e Iván Gómez Chávez.

En concierto
  • Esta noche Jesús Armando presentará su última producción discográfica “Los grandes de la trova yucateca” volumen 1.
  • Con el concierto la Sedeculta se suma a la celebración del 10 de mayo y rinde un homenaje a todas las mujeres de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton