Correrán en apoyo al Teletón

El próximo domingo se realizará la caminata y carrera recreativa por un peso, que saldrá de la Plaza Grande.

|
Se informó que varios municipios se sumarán a la causa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad y sumarse a las actividades del Teletón, el próximo domingo se llevará a cabo la caminata y carrera recreativa por un peso, que saldrá de la Plaza Grande de Mérida y terminará en el Monumento a la Bandera, en Paseo de Montejo.

En rueda de prensa,  se informó que también se sumarán a este evento dependencias estatales como el DIF, que tiene preparado un evento por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Roberto Osorio Puerto, jefe del Departamento de Activación Física y coordinador del evento, señaló que varios municipios del interior del Estado realizarán actividades en sus respectivas comunidades para apoyar al Teletón, como son Valladolid, Tizimin, Umán, Progreso e Izamal.

El director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, dijo que es importante sumar esfuerzos sobre todo si es para una buena causa como es el de ayudar a personas con discapacidad, “por eso invito a todos a participar en este importante proyecto de carácter altruista.

En la presentación también estuvieron Miriam Canul Cob, directora de Deporte Federado; José Luis Brito Sosa, secretario técnico del DIF; Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, y José Augusto Solís Espinosa, representante del CRIT Yucatán.

Cargando siguiente noticia