Sacrifica su look Jared Leto por 'el Guasón'

Se corta su larga cabellera el actor ganador del Oscar para poder dar vida al villano de DC Cómics en la cinta 'El escuadrón suicida'.

|
Este es el nuevo look de Jared Leto, quien interpretará a 'El Guasón' en 'El escuadrón suicida'. (@DavidAyerMovies))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. Tras varios años de lucir una hermosa y larga cabellera, Jared Leto está listo para adoptar un nuevo look. El actor está frente a un nuevo reto en su carrera, pues dará vida al Guasón en 'El escuadrón suicida' que dirigirá David Ayer.

Fue precisamente el director quien compartió en Twitter dos fotografías de Leto. En una de ellas, unas manos sostienen unas tijeras junto a la cabellera del actor, mientras que en la segunda apreciamos un nuevo perfil del ganador del Oscar como mejor actor de reparto (Dallas Buyers Club), publica Milenio Digital.

Junto a las imágenes, Ayer escribió: "¿Deberíamos?" y el hashtag #SuicideSquad, en alusión a la próxima cinta en la que Leto personificará al Guasón.

En la cinta, que comenzará a filmarse en abril, Will Smith será Deadshot, la actriz de 'The Wolf of Wall Street', Margot Robbie será Harley Quinn; el actor Jai Courtney interpretará a Boomerang; Tom Hardy que antes había interpretado a Bane en 'Batman' será Rick Flagg. Además participará la modelo Cara Delevingne como Enchantress.

La película se centrará en los villanos del universo DC, quienes tienen una oportunidad de redimirse a través de difíciles tareas impuestas por el gobierno.

La película tiene un estreno previsto para el 5 de agosto 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton