‘Cosecha’ el Colectivo Audiovisual sus primeros egresados

Los 29 estudiantes abarcaron con sus obras la comedia, el drama, el thriller y el <i>horror comedy</i>.

|
Veintinueve estudiantes del Colectivo Audiovisual proyectaron sus cortometrajes en las salas de cine de un centro comercial este fin de semana. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El centro de estudios Colectivo Audiovisual Cancún,  presentó durante el último fin de semana de 2014 seis cortometrajes en las instalaciones de Cinemex en plazas Outlet. Veintinueve alumnos vieron proyectados sus trabajos realizados durante los talleres que cursaron, al mismo tiempo fueron los primeros egresados de dicho centro de formación.  

Durante las proyecciones se pudo apreciar distintos géneros, como la comedia, drama, misterio, thriller psicológico y horror comedy, este último es un género nuevo que apenas comienza a ser desarrollado dentro de la industria mexicana.

La escuela está dirigida por Cristhian Penna y Sharon Alpuche, quienes tuvieron la visión de crear un instituto con maestros especializados en diferentes ramas de la producción audiovisual, con la finalidad de catapultar a los talentos del sureste en este ámbito artístico.

Proyectos para este año

El Colectivo Audiovisual de Cancún, iniciará el 2015 con el pie derecho, con una serie de proyectos, talleres y la posible apertura de un diplomado en animación digital en 3D, por lo que extienden la invitación a todos los que sientan curiosidad o que tengan ganas de explotar su amor por el séptimo arte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton