Dan la razón a Courtney Love en demanda por tuit

La cantante siempre sostuvo que por error tuiteó públicamente el mensaje de que habían comprado a la abogada Rhonda Holmes.

|
En 2010 Courtney Love tuiteó este mensaje a un seguidor: "Estaba (palabra altisonante) devastada cuando Rhonda J Holmes Esq de San Diego fue comprada". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un tuit de la cantante Courtney Love en 2010 en el que ella insinuó que una de sus abogadas había sido "comprada" no fue difamatorio, determinó un juez el viernes.

El veredicto se conoció después de unas tres horas de deliberación en un caso que duró ocho días y que se enfocó en lo que ha escrito la vocalista de Hole en la red social de micromensajes.

Según The Associated Press, el caso se centró en un tuit publicado en 2010 que insinuaba que la abogada Rhonda Holmes había sido "comprada", por lo que ella ya no representaba a la cantante.

Love contrató a Holmes para presentar un caso de fraude por la herencia de su fallecido esposo Kurt Cobain. La abogada alegó durante el juicio que Love la despidió y que el tuit y otras declaraciones que hizo la cantante en su contra le han causado daños sustanciales.

El tuit decía "Estaba (palabra altisonante) devastada cuando Rhonda J Holmes Esq de San Diego fue comprada", en respuesta a una pregunta que le hizo un seguidor en el popular sitio.

El mensaje nunca estuvo dirigido al público, dijo Love a los jurados. Agregó que ella quería enviar un mensaje directo al seguidor -para que sólo él lo viera- pero en lugar de eso se publicó masivamente y que fue eliminado de inmediato.

El rápido veredicto no fue atestiguado por Love, quien abandonó el tribunal después de los argumentos de cierre el viernes por la mañana. La cantante llegó justo cuando los juzgados estaban cerrando y se reunió con sus abogados John Lawrence y Matthew Bures, en el pasillo, donde los abrazó a los dos.

Love felicitó a los abogados y al jurado por el veredicto. Cuando le preguntaron sobre su presencia en redes sociales, dijo que evitó tuitear durante el juicio "por respeto al caso".

Mitchell Langberg, abogado de Holmes, dijo que su clienta estaba decepcionada por el veredicto.

Lo más leído

skeleton





skeleton