26 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Cozumel celebra fiestas decembrinas con recital coral

Tuvo una duración de 45 minutos y se realizó con éxito en Auditorio Pedro Joaquín Coldwell, del Museo de la Isla.

El recital se llevo a cabo en el Museo de la Isla, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El recital se llevo a cabo en el Museo de la Isla, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel celebra fiestas decembrinas con recital coralCompartir en Twiiter Cozumel celebra fiestas decembrinas con recital coral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Noche de Paz”, “Burrito Sabanero”, “Dicen los Pastores”, “Isla sin Igual”, “Old Abram Brown”, “Ave verum corpus” y “Adeste fideles”, fueron las piezas interpretadas anoche en el Recital de los Coros Infantil y de Adultos de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO).

El concierto, que tuvo una duración de 45 minutos y que fue dirigido por Gabriela Rodríguez Fonseca, se realizó con éxito en Auditorio Pedro Joaquín Coldwell, del Museo de la Isla, en Cozumel.

Formación de talentos

Al respecto, la titular de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Juanita González Flores, agradeció el apoyo del presidente y al director general de la FPMQROO por darle continuidad a este proyecto musical cuyo objetivo es la formación de infantes y adultos en el canto.

En su oportunidad, Gabriela Rodríguez dio a conocer que este recital tuvo como objetivo que los familiares de los integrantes de ambos grupos corales y la sociedad en general pudieran constatar el avance de la formación musical recibida durante el año.

Además destacó la excelente respuesta del público en las presentaciones en la Travesía Sagrada Maya 2014, en el Segundo Festival Nacional de Coros Infantiles de la FPMCQROO y en la actual época de Navidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios