Coronan a la Embajadora de la Juventud 2014

Daniela Canché Vela se adjudicó el título principal además de Miss Elegancia y Miss Simpatía.

|
Daniela Canché Vela fue elegida “Embajadora Juventud Cozumel 2014”. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Daniela Canché Vela se adjudicó el título “Embajadora de la Juventud 2014”, certamen organizado por la dirección municipal de Atención a la Juventud y en el que participaron seis señoritas que tuvieron que demostrar sus habilidades en desenvolvimiento, facilidad de palabra, además de presentar un proyecto ante los asistentes la noche del sábado en la “Plaza de las Dos Culturas” frente a la Base Aérea Militar (BAM) No. 4 en la avenida Rafael E. Melgar.

Canché Vela se adjudicó el reconocimiento como “Miss Elegancia” y “Miss Simpatía”, mientras que el título de “Miss Fotogenia” fue para Abigail Parada Gómez y “Miss Redes Sociales” para Zitlaly Catzín Muñoz.

El certamen inicio con la etapa de presentación de las aspirantes al título modelando en ropa casual, traje de moda, de vanguardia, típico y vestido de noche.

Para brindar espacios paralos jóvenes

Cecilio Borge Santiago, director de la dependencia organizadora, explicó que este certamen más que de belleza se organizó con la finalidad de brindar espacios de participación y expresión a los jóvenes de Cozumel,  por lo que agradeció y reconoció el esfuerzo de cada una de las participantes.

Tras la coronación de la nueva embajadora, se entregaron premios a las participantes como cenas en reconocidos restaurantes, paseos subacuáticos, ropa juvenil y accesorios vanguardistas de tiendas locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton