14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Creador de 'Follow the leader' llega a Mérida

Abel Bosmenier Mesa hará una gira por todo el país para dar a conocer su primera producción como solista, “Abel namá”, un álbum con 12 temas.

El primer disco de Abel Bosmenier Mesa como solista es producido por un ex integrante de 'Los Amantes de Lola'. (SIPSE)
El primer disco de Abel Bosmenier Mesa como solista es producido por un ex integrante de 'Los Amantes de Lola'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Creador de 'Follow the leader' llega a MéridaCompartir en Twiiter Creador de 'Follow the leader' llega a Mérida

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Abel Bosmenier Mesa, el fundador del grupo SBS, famoso por su hit “Follow the leader”, retoma su carrera ahora como solista con base en México para impulsarse en la escena musical mundial y como parte de su posicionamiento visitará Mérida, para traer su particular sonido y poner a bailar a los yucatecos.

En entrevista con Milenio Novedades, se declaró listo para comenzar con la gira, en la que desea compartir su energía musical fiestera, con la cual recorrerá el país, con especial interés por el sureste, porque en Mérida tiene a su buen amigo paisano Alejandro González “El Baby”, quien luego de la separación inició un proyecto con su coterráneo Dayron Núñez.

Abelito, nombre con quien fue bautizado en el ambiente de la música, es el creador, director, compositor, arreglista y el alma del grupo SBS.

Su primera producción está titulada “Abel namá” y el álbum contendrá 12 temas.

Bosmenier, quien radica en México desde el 2000, informó que el productor de su nuevo disco es Gabriel “Gasú” Rosales, integrante de la agrupación Los Amantes de Lola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios