Creadores de Glee aseguran la educación del hijo de Naya

Josey tiene 4 años de edad, es fruto de la relación que la actriz tuvo con Ryan Dorsey desde 2014.

|
El hijo de la fallecida actriz Naya Rivera no quedará desamparado, ya que los realizadores de la serie Glee crearán un fondo monetario con el que pagarán sus estudios universitarios. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El hijo de la fallecida actriz Naya Rivera no quedará desamparado, ya que los realizadores de la serie Glee crearán un fondo monetario con el que pagarán sus estudios universitarios.

Según Hollywood Reporter Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anunciaron el apoyo para Josey Hollis Dorsey, el pequeño hijo de Rivera, a través de un comunicado en el que expresaron su pésame por el fallecimiento de la famosa.

"Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada", expresaron.

Josey, tiene 4 años de edad, es fruto de la relación que la actriz tuvo con Ryan Dorsey, desde 2014, cuando se casaron, aunque el matrimonio sólo duró cuatro años.

Debido a que es su descendiente directo, Ryan será quien tenga la custodia del menor, aunque él ha afirmado que será una de las tareas más difíciles que le encomienden.

Hace una semana equipos de rescate encontraron el cuerpo en el Lago Piru, cinco después de que desapareciera cuando daba un paseo en bote con su hijo de 4 años, que fue encontrado dormido y solo en el bote horas más tarde de que los dos salieran del muelle.

Rivera había salido de paseo con su hijo, Josey, de cuatro años, el miércoles pasado; la actriz de 33 años rentó un bote y fue cuando el tiempo límite se excedió —tres horas después— que el personal del lugar salió a buscarla y halló el bote al norte del lago pero en él únicamente se encontraba su pequeño, quien estaba dormido y portaba un chaleco salvavidas.

El menor dijo a la policía que su madre se había lanzado al lago, lo ayudó a subir a la embarcación empujándolo por detrás y desapareció en el agua; en el bote se encontró otro chaleco salvavidas presumiblemente de la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton