Presentan programa de entrenamiento de inciativa de transición

El evento consiste en crear una herramienta positiva en los grupos en el proceso de organización.

|
El movimiento se llevará a cabo en la Escuela Papalote. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,  Q. Roo.- Los días 1 y 2 de febrero en el destino se llevará a cabo la Presentación de la Iniciativa de Transición.

El movimiento conocido como Comunidades en Transición llegó aPlaya del Carmen. La red internacional que organiza acciones con fines de sustentabilidad medioambiental, principalmente, tendrá con la comunidad playense una semana de actividades que marcará el punto de arranque en México de esta iniciativa internacional.

El evento es un entrenamiento oficial que es ideal para personas que quieren dinamizar una iniciativa de transición. Es una herramienta positiva en grupos que están en proceso de organizarse, por medio del desarrollo de habilidades básicas en el proceso de organizarse.

Dicho entrenamiento se ha facilitado en más de 100 ocasiones y en 35 países distintos, apelando a la inteligencia colectiva que está dentro de nosotros.

El evento se desarrollará en la Escuela Papalote de 9 de la mañana hasta las 14 horas; el cupo es limitado.

El tema del primer día será:  “Preparando el suelo, abonándolo y fertilizándolo” y el del día 2 de febrero "Las transición interior y las fases sucesivas,  Transición interior y su contextualización".

Lo más leído

skeleton





skeleton