La fama es muy tóxica: Khloe Kardashian

La protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' asegura que el mundo de la farándula la emociona, pero no le llena.

|
Según Khloe Kardashian, retomará el programa en el que aparecía con su marido, Lamar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Hay mucho ruido alrededor de Khloe Kardashian Odom porque suele estar cerca de su familia. Y callados, no son.

La familia protagoniza el popular reality de E! "Keeping up with the Kardashians", actualmente en su octava temporada. (Khloe reveló recientemente en el programa que su hermana Kim y el rapero Kanye West tendrán una hija en los próximos meses).

Khloe, Kim, Kourtney y la madre de las tres, Kris Jenner, son presa de tabloides, la internet y los paparazzi las 24 horas. Pero Kardashian Odom trata de esquivar la atención de los medios porque cree que es "muy tóxica".

"No recibo alertas de Google", dijo. "No necesito que me digan lo que estoy haciendo, así soy".

"Una vez que una (persona) empieza a vivir en ese mundo de la fama una puede empezar a creer en éllo y eso es muy malo. Ese no es el mundo real. Todo esto desaparecerá un día, no importa quién seas, y yo necesito estar bien conmigo misma... Esto (la fama) es maravilloso y me encanta esta aventura, pero también soy dichosa sin ella", dijo Khloe en una entrevista reciente en la que también habló de su relación con su esposo, el alero de los Clippers de Los Angeles, Lamar Odom.

AP: ¿Esperas que algún día desaparezca toda la fama y la atención?

Kardashian Odom: Uno siempre quiere lo que no tiene, y debe tener mucho cuidado con lo que pide. Me encanta lo que hago. Cuando llegue ese día tendré más tiempo para hacer otras cosas, pero no estoy rezando por que llegue, estoy feliz como sea.

AP: ¿Habrá otra temporada de (su programa) "Khloe & Lamar"?

Kardashian Odom: Sí, no se ha terminado, soy muy cuidadosa. Soy como una mamá osa, y cuando mi esposo y yo filmamos la primera temporada, Lamar ganó el premio al Sexto Hombre del Año (por sus participaciones como suplente en el básquetbol), fue el primer Laker (de Los Angeles) en lograrlo, también ganó una medalla de oro y un anillo de campeonato para los Lakers. Pero ese año lo cambiaron de equipo. La gente dijo, "¡Ay, es por el programa!" Y eso me molestó mucho. Esa es la carrera de mi esposo y no me gustó que alguien usara esta herramienta de una forma negativa, así que dije: "Por el bien de la carrera de mi esposo no voy a dejar que nadie use esto en su contra". Pero sí, volverá más temprano que tarde. A Lamar le encanta hacer el programa.

AP: Tú y tus hermanas Kourtney y Kim vienen de una familia muy grande pero están casadas o en relaciones con puros hijos únicos. Según lo que hemos visto en el show, el novio de Kourtney, Scott Disick, a veces necesita su espacio. Lamar parece adaptarse más. ¿Cómo es Kanye West?

Kardashian Odom: Es raro que todas estamos con hijos únicos (risas). Conocíamos a Kanye desde hace años, así que él sabe cómo es nuestra familia. Él definitivamente hace lo suyo. Scott funciona con nosotros. Lamar está lejos mucho tiempo (por el basquetbol) y Kanye tiene su propia carrera. Pero Kanye está ahí en todas las fiestas y fechas importantes.

AP: Hablando de tu esposo, van a cumplir cuatro años de casados en septiembre. La gente decía que no iban a durar...

Kardashian Odom: Creo que todos dijeron que no iba a funcionar (ríe). Pero lo entiendo completamente, nos conocimos por unos 30 días y entonces nos casamos.

AP: Eres de esas que cuando conocen a otra persona simplemente sabe que es la adecuada... ¿No?

Kardashian Odom: Lamar y yo decimos, "No sabemos qué nos pasó". Ni siquiera lo podemos explicar. Nunca pude entender cuando alguien decía, "simplemente lo sabía". Y con cada fibra de mi ser no podrían haberme dicho "No"... Simplemente lo sentí. Y lo mismo le pasó a Lamar. Gracias a Dios funcionó, porque también pudo haber salido mal.

AP: Y no dijeron, "Vamos a Las Vegas a casarnos". ¡Tuvieron una gran boda!

Kardashian Odom: Mi mamá realmente puede hacer cualquier cosa. En nueve días planificó la boda. En retrospectiva, estoy muy agradecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton