Robin Williams ya descansa en el mar

De acuerdo con el certificado de defunción se dio a conocer que el actor fue cremado y sus cenizas, esparcidas en la Bahía de San Francisco.

|
El certificado de defunción del actor Robin Williams no especifica la causa de la muerte. El actor, según las autoridades de Marin -el sitio donde fue hallado su cadáver-, el histrión se suicidó. (Archivo/excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La muerte de Robin Williams aún es noticia: el cuerpo del actor ya fue cremado y sus cenizas lanzadas al mar, de acuerdo con el certificado de defunción, el cual no especifica la causa de muerte.

De acuerdo con el sitio TMZ -citado por los sitios web excelsior.com.mx y milenio.com- lo que sí señala el certificado de defunción de Robin Williams señala que el cuerpo del malogrado actor fue cremado al día siguiente de su muerte, y sus cenizas fueron esparcidas en el mar de la bahía de San Francisco.

Agrega que el certificado, emitido por el condado de Marin, donde el actor se quitó la vida el pasado 11 de agosto, en el lugar donde debe indicar la causa de la muerte se limita a indicar que se esperan los resultados de la investigación

El juez de instrucción continúa a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas que se realizaron al cadáver de Williams, los mismos que estarán listos en las siguientes semanas.

El 12 de agosto, un día después del suicidio de Williams, autoridades del condado de Marin indicaron que la muerte del intérprete se debió a un suicidio por asfixia.

Williams fue hallado en su habitación el lunes 11 por su asistente personal que llamó al 911. El ganador de un premio Oscar estaba vestido, sentado y ligeramente suspendido, con una correa alrededor de su cuello, informó un oficial.

También se informó que Williams presentaba varios cortes superficiales y agudos en las muñecas, y tenía una cuchilla en uno de sus bolsillos.

Lo más leído

skeleton





skeleton