20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llega el mundo mágico de Cri Cri al Planetario de Cancún

El domingo 5 de enero se presentará la obra musical “Vuelve Cri Cri”.

La obra va dirigida a niños, pero que hará que los adultos recuerden su infancia. (Redacción/SIPSE)
La obra va dirigida a niños, pero que hará que los adultos recuerden su infancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega el mundo mágico de Cri Cri al Planetario de CancúnCompartir en Twiiter Llega el mundo mágico de Cri Cri al Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los festejos por el Día de Reyes, el  Completo Científico, Tecnológico y Cultural Ka’ Yok’, presentará el domingo 5 de enero la obra musical infantil “Vuelve Cri Cri”, en el auditorio del Planetario de Cancún.

Según el boletín, la obra, que también es un homenaje al “Grillo cantor”, combina música y canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, y será exhibida en los horarios de 11 y 13 horas, contando con la participación de actores, bailarines, cantantes y músicos en vivo, informó la directora del Planetario Cancún, Beatriz Andrade Ramos.

Andrade Ramos agregó que con esta puesta en escena se busca rescatar la convivencia familiar y enseñar a nuestros niños a volver a escuchar, soñar e incrementar su poder sensorial e intelectual; al mismo tiempo que los adultos vuelvan a recordar sus años de infancia.

Recordó que esta obra musical ya se presentó el 14 de diciembre, y ante el éxito obtenido regresa al Planetario, para deleitar a chicos y grandes, con una cuota de recuperación de 100 pesos por persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios