Llega el mundo mágico de Cri Cri al Planetario de Cancún

El domingo 5 de enero se presentará la obra musical “Vuelve Cri Cri”.

|
La obra va dirigida a niños, pero que hará que los adultos recuerden su infancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los festejos por el Día de Reyes, el  Completo Científico, Tecnológico y Cultural Ka’ Yok’, presentará el domingo 5 de enero la obra musical infantil “Vuelve Cri Cri”, en el auditorio del Planetario de Cancún.

Según el boletín, la obra, que también es un homenaje al “Grillo cantor”, combina música y canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, y será exhibida en los horarios de 11 y 13 horas, contando con la participación de actores, bailarines, cantantes y músicos en vivo, informó la directora del Planetario Cancún, Beatriz Andrade Ramos.

Andrade Ramos agregó que con esta puesta en escena se busca rescatar la convivencia familiar y enseñar a nuestros niños a volver a escuchar, soñar e incrementar su poder sensorial e intelectual; al mismo tiempo que los adultos vuelvan a recordar sus años de infancia.

Recordó que esta obra musical ya se presentó el 14 de diciembre, y ante el éxito obtenido regresa al Planetario, para deleitar a chicos y grandes, con una cuota de recuperación de 100 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton