18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ataca crimen organizado a grupo Camila

(Actualización) Interceptan a los músicos, los obligan a bajar e incendian un autobús nuevo en el que tenían muchas herramientas.

El dueto Camila fue víctima del crimen organizado este fin de semana. (centrotampa.com)
El dueto Camila fue víctima del crimen organizado este fin de semana. (centrotampa.com)
Compartir en Facebook Ataca crimen organizado a grupo CamilaCompartir en Twiiter Ataca crimen organizado a grupo Camila

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo musical Camila fue víctima del crimen organizado este fin de semana, en su camino a Tepic, Nayarit, donde tuvo una presentación.

Mario Domm, integrante de ese grupo, dio a conocer, en entrevista con Nayarit en Línea, que fueron víctimas de una agresión, luego de que en Tepic fueron interceptados y les quemaron uno de sus autobuses, publica excelsior.com.mx

“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic; el crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo; un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. 

Estamos viendo cómo poder recuperar ese camión; el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado…" declaró el cantante.

El Gobierno de Nayarit rechazó los dichos de Mario Domm, líder de Camila, quien aseguró que uno de sus camiones fue quemado al entrar a la capital del estado, publica sdpnoticias.com

Mediante un comunicado el gobierno estatal asegura que el camión no fue quemado en el territorio nayarita “como lo comentó uno de sus integrantes”, aseguró, sin ofrecer más detalles sobre el atentado que sufrió la banda. 

Aunque más adelante, DPA informó que el acto vandálico había ocurrido en Jalisco.

“Siguen las labores de seguridad en todo el estado, la prioridad es resguardar los 20 municipios, en especial los fronterizos en coordinación autoridades locales, estatales y federales”, agregó. 

 

 

(Con información de excelsior.com.mx y spdnoticias.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios