Criss Angel 'explota' tras rumores de infidelidad a Belinda

El mago precisó que es mentira que haya pasado un fin de semana con Karina Jelinek.

|
Hace unas semanas, Belinda y Criss Angel se separaron. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unas semanas, se comenzó a rumorar que Belinda y Criss Angel se habían separado y que incluso la relación finalizó en muy malos términos; sin embargo, recientemente se destapó que el romance acabó por las infidelidades del ilusionista, quien ahora explotó en redes sociales en contra de los difamadores que lo tacharon de engañar a su pareja, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Es su 'bella traición'! Criss Angel le fue infiel a Belinda

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mago norteamericano precisó que es mentira que haya pasado un apasionado fin de semana con la modelo Karina Jelinek, hecho que habría terminado por completo su noviazgo con la rubia. La estrella precisó que son notas falsas las que se están difundiendo en México y puntualizó que emprenderá acción legal.

“¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas más cosas por venir (…) La verdad nos hará libres, como magia esa historia se acabó”, detalló en su perfil personal Criss Angel.

Lo más leído

skeleton





skeleton