Criss Angel supera a Belinda con ¡su ex esposa!

El famoso ilusionista compartió unas fotografías navideñas acompañado de Shaunyl Benson.

|
cris angel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  La relación entre Belinda y Criss Angel quedó en el olvido, al menos para el ilusionista, quien durante las pasadas fiestas de Navidad mostró en redes sociales los momentos de felicidad que pasó junto a su nuevo amor. 

Aunque, en realidad, la mujer que aparece en las imágenes no es una persona nueva en su vida. En redes sociales, el famoso ilusionista demuestra nuevamente su cariño por la actriz Shaunyl Benson, su ex esposa, publicó Milenio.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Belinda le responde a Criss Angel

Fuentes cercanas a Criss Angel aseguran que el versátil ilusionista siempre ha mantenido una cerca relación con su ex pareja, ya que su hijo padece cáncer desde hace tres años.

A través de Instagram, compartió varias fotografías en las que aparece celebrando las fiestas navideñas en compañía de Benson y su pequeño hijo.

"Feliz Navidad a todos con mucho amor, salud y felicidad. Amor. El mejor regalo de todos", escribió en una de las imágenes.

En otra, el también escapista escribió que Benson "sinceramente aprecia todo lo que hago".

Mira aquí las fotografías y videos que publicó en sus redes sociales:

Christopher Nicholas Sarantakos mejor conocido como Criss Angel, se casó en 2002 con JoAnn Winkhart pero el amor se terminó y se divorció en 2006. Tiempo después se enamoró de Shaunyl Benson y tuvieron a su único hijo.

La relación con Belinda fue efímera pero mediática. La artista mexicana de 28 años compartió en sus redes sociales varias fotografías con el ilusionista, con quien luego terminó en medio de rumores de infidelidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton