11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

El novio de Belinda queda ‘chimuelo’ en una pelea

Criss Ángel protagonizó una disputa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una de las parejas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses es la conformada por Belinda y Criss Angel. (Instagram/BelindaPop).
Una de las parejas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses es la conformada por Belinda y Criss Angel. (Instagram/BelindaPop).
Compartir en Facebook El novio de Belinda queda ‘chimuelo’  en una peleaCompartir en Twiiter El novio de Belinda queda ‘chimuelo’  en una pelea

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses es la conformada por Belinda y Criss Angel, quienes no han dejado de presumir su amor en redes sociales. Sin embargo, ahora el ilusionista acaparó los reflectores por protagonizar una fuerte pelea con un paparazzi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar al que arribó con la artista, informa Televisa Espectáculos.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el novio de la cantante casi golpea a un camarógrafo de la cadena Univision, ya que no le gustó el acecho que tuvo en dicho inmueble, incluso aseguran que lo amenazó con demandar a la televisora hispana por invadir su privacidad y es que al parecer enfureció luego de que Belinda contestó unas preguntas.

También te puede interesar: Belinda enfurece: desmiente boda y ser una 'mantenida'

Testigos indicaron que la rubia siguió caminando pero que la prensa la persiguió, por lo que Criss Angel les gritó que los dejaran en paz; al no poder detener a los paparazzi, comenzó a empujarlos y algunas fuentes precisaron que se les fue a los golpes, pero no se ha confirmado dicha información.

El medio precisó que son muy pocos los detalles que se saben acerca del percance que tuvo Criss Angel, quien al parecer perdió un diente. El incidente al parecer se registró a inicios de semana y se desconoce si el norteamericano emprendió acción legal en contra del camarógrafo, a quien amenazó en repetidas ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios