21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Un travestido Cristian Castro da 'mal paso' con Genitállica (video)

El cantante, con vestido largo y peluca, se unió a la banda rockera para cantar el tema 'Quiéreme', pisó la ropa y cayó en el escenario.

Cristian Castro sorprendió al participar en el videoclip de la canción "Quiéreme" de la banda Genitallica, en el que apareció vestido de porrista. (YouTube/Genitallica)
Cristian Castro sorprendió al participar en el videoclip de la canción "Quiéreme" de la banda Genitallica, en el que apareció vestido de porrista. (YouTube/Genitallica)
Compartir en Facebook Un travestido Cristian Castro da 'mal paso' con Genitállica (video)Compartir en Twiiter Un travestido Cristian Castro da 'mal paso' con Genitállica (video)

Agencias
LIMA, Perú.- Hace unos meses, Cristian Castro sorprendió al participar del videoclip de la canción "Quiéreme" de la banda Genitallica, en el que apareció vestido de porrista. Esta vez, en un show por los 15 años de la banda, el exbaladista y ahora rockero subió al escenario con una peluca rubia y un vestido, publica la página web RPP.com.

Acompañando en el estribillo del coro, Castro cantó el tema y bailó al ritmo de la canción, sin embargo al pisar una parte del largo vestido resbaló y cayó de forma graciosa delante de todos los asistentes.

Sin inmutarse, el hijo de Verónica Castro se paró y siguió con la canción hasta el final, demostrando que aún conserva un potente registro vocal y recibiendo elogios del grupo de chongorock.

Se declara... ¿lesbiana?

Hace poco, Cristian Castro sorprendió a sus fans con una curiosa declaración: "¡Soy una lesbiana!".

El hijo de Verónica Castro hizo esta afirmación en una entrevista a la versión boricua de la revista TvyNovelas.

"Creo que más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", reveló.

Antes de que aparecieran las críticas de la comunidad homosexual, Cristian se adelantó y sostuvo: "Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

Por último, el mexicano aseguró que tiene una vida sexual muy activa: "Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios