23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cristian Castro anuncia su boda… ¡otra vez!

El cantante se casará con la violinista Carol Victoria.

Cristian Castro ha tenido dos matrimonios fallidos. (La Ley 100.5 FM).
Cristian Castro ha tenido dos matrimonios fallidos. (La Ley 100.5 FM).
Compartir en Facebook Cristian Castro anuncia su boda… ¡otra vez!Compartir en Twiiter Cristian Castro anuncia su boda… ¡otra vez!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro ha confirmado a Reforma que hace poco le ha pedido matrimonio a su novia de nombre Carol Victoria, quien de acuerdo a diversos medios es originaria de Toluca, Estado de México.

“Tengo novia y estoy comprometido con ella; espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”, confesó Cristian, informa Quién.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenan sencillo

Sin duda el cantante se encuentra muy enamorado, pues hace apenas unos días reveló que estaba estrenando romance, y este viernes sorprende con el anuncio de su tercer enlace matrimonial.

“No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbal son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia”, dijo Cristian a diversos medios en México hace unos días.

Esperemos que para Cristian se cumpla el dicho de la tercera es la vencida, pues tras sus dos matrimonios fallidos con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la abogada argentina Valeria Liberman, con la que procreó dos hijos, se espera que este nuevo enlace sea el definitivo para el cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios