Cristian Castro dice que Juárez es héroe de la Independencia

El cantante, quien participará en el Teletón 2014, aseguró que Benito Juárez fue héroe de la Independencia en el noticiero de López Dóriga.

|
Cristian Castro fue entrevistado por Joaquín López Dóriga en el noticiero estelar de Televisa. (@lopezdoriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cristian Castro volvió a tropezar con los personajes de la historia de México pues en entrevista con el Noticiario de Joaquín López Dóriga, el intérprete dijo que Benito Juárez fue un héroe de la Independencia.

Ya en 2010, Castro fue motivo de burlas cuando, al ser cuestionado sobre sus personajes históricos favoritos, el cantante dijo que admiraba a "De la Cruz, esta chica, Sor Juana Inés de la Cruz, es la que más admiro de todas".

En aquel año, en que se conmemoraban el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, el intérprete de Azul también mostró su admiración por "el poeta Octavio Paz".

Precisamente Joaquín López Dóriga recordaba aquel episodio en la vida de Cristian Castro, cuando decidió preguntarle si conocía a los personajes de la Revolución Mexicana e Independencia de México.

Ante ello, Castro mencionó a Emiliano Zapata como figura de la Revolución y "¿de Independencia? Bueno, nuestro Benito Juárez, ¿no?", dijo el cantante en el noticiario.

De inmediato Joaquín expresó "Nombre, no". Después el intérprete de Es Mejor Así corrigió y mencionó a Miguel Hidalgo y Costilla.

La entrevista tuvo lugar con motivo del Teletón 2014, donde Cristian Castro participará el fin de semana al lado de su padre el Loco Valdés realizando un sketch.

Lo más leído

skeleton





skeleton