17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡La tercera no fue la vencida! Cristian Castro se divorcia

Desde hace seis días, el cantante no publica nada en sus redes sociales.

Cristian le pidió a Carol Victoria que se convirtiera en su esposa a través de un anuncio en un periódico. (Twitter)
Cristian le pidió a Carol Victoria que se convirtiera en su esposa a través de un anuncio en un periódico. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡La tercera no fue la vencida! Cristian Castro se divorciaCompartir en Twiiter ¡La tercera no fue la vencida! Cristian Castro se divorcia

Agencia
MÉXICO.- A menos de un mes de haberse casado con su novia, Carol Victoria, Cristian Castro y la joven de 29 años están envueltos en rumores de divorcio.

Hace unos días disfrutaban de su luna de miel en Suiza, y esta mañana medios escritos y de televisión dan a conocer la noticia de que en medio de su primer viaje como marido y mujer, los recién casados tuvieron una fuerte discusión que los trajo de vuelta a México donde, se dice, ya comenzaron el proceso de divorcio.

También te puede interesar: Regresa el terror: Anuncian 'El conjuro 3'

De acuerdo con información del portal Hola, el cantante y su esposa interrumpieron su luna de miel luego de una fuerte discusión.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha confirmado o desmentido la noticia, pero desde hace seis días, el cantante no publica nada en sus redes sociales, lo único que aparece en su Instagram es la foto con la que quiso compartir un poco de su viaje de recién casados en Suiza.

Boda sorpresa

Todo en la relación de Cristian con Carol Victoria sucedió de manera intempestiva. Apenas nos habíamos enterado que le había pedido matrimonio cuando nos sorprendieron con una boda sorpresa, un viaje a Europa como luna de miel y hoy comienzan los problemas en el paraíso.

Todo comenzó a principios de mayo, cuando de manera sorpresiva, Cristian le pidió a Carol Victoria que se convirtiera en su esposa a través de un anuncio en un importante periódico de circulación nacional. Días después, el intérprete de No hace falta detuvo un concierto en Mexicali para pedirle matrimonio a la joven  originaria de Toluca, Estado de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios