¿Quién es? Cristian Castro 'estrena' nueva novia

El cantante sigue casado con la violinista Carol Victoria.

|
Cristian Castro encontró de nuevo el amor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro, quien legalmente sigue casado con la violinista Carol Victoria Urban, ya encontró de nuevo el amor y presentó a la prensa argentina a su nueva novia.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, el intérprete mexicano fue captado el pasado 2 de enero acompañado de una bella rubia a su llegada a un espectáculo de tango y fue abordado por un reportero del programa Intrusos, quien lo cuestionó sobre su situación amorosa.

También te puede interesar: Ex de Cristian Castro cayó en fuerte depresión tras divorcio

Cristian aseguró que la mujer que lo acompañaba era su novia y que llevaban varios meses saliendo, aunque se rehusó a dar el nombre de la chica.

En mayo pasado, el cantante de 43 años presumía su amor por Carol Victoria, pero la felicidad les duró 28 días, ya que en plena luna de miel la pareja decidió separarse.

La ex esposa de Cristian Castro

El pasado 19 de diciembre, la violinista estuvo de visita en México y platicó con un programa de espectáculos acerca de su situación con Cristian, relatando que debido a las leyes de Mérida, Yucatán, podrán divorciarse hasta que se cumpla un año de la boda y que es su ex pareja está llevando el proceso legal.

Adela Flores, madre de Carol Victoria Urban y aún suegra de Cristian Castro, reveló lo difícil que fue para su hija superar su separación del cantante, al grado de sufrir una fuerte depresión, pues, afirmó, la joven sí se enamoró del hijo de Verónica Castro, informe el portal Quién.com.

La madre de Carol confesó que su hija se ha mantenido hermética al respecto de esta situación: “Todo mundo me aconseja que vaya con un psicólogo, porque sí se esperaba ella mucho de Cristian, pero desgraciadamente no ocurrió”.

Lo más leído

skeleton





skeleton