Será anti coqueto Cristian Castro en 'Me pongo de pie'

El cantante formará parte del jurado en el nuevo programa reality de canto a estrenarse este fin de semana.

|
Cristian Castro será jurado en el reality 'Me pongo de pie', que comienza este fin de semana en Televisa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que la coquetería es algo que siempre lleva consigo, pero ahora en su nueva faceta como juez en el programa "Me pongo de pie" dijo que la dejará a un lado para que el público conozca otra imagen de él.

"Yo soy muy coqueto y si eso llama la atención, está bien, ni hablar, me quedo con ese sello, pero en este ‘show’ lo que quiero también es que la gente vea otra postura mía", señaló en entrevista.

"Les he dicho a las chavas que están guapas, no sólo porque me las quiero comer, sino porque en realidad están hermosas, como Galilea (Montijo) quien se me hace muy bonita, algunas compañeras de Televisa, inclusive algunas reporteras están muy guapas", agregó.

El hijo de la actriz Verónica Castro añadió que aunque tenga una imagen de mujeriego, ojalá sus fans puedan verlo con otros ojos, como una persona que se ha esforzado por sus canciones y que tiene otro tipo de sensibilidades aparte de las mujeres.

"Quiero que sepan un poco de mi pasión por las canciones. Creo que es un concurso de talento, me da gusto poderle dar a alguien ese empujón que necesita para cabalgar una canción, porque una melodía es como un caballo y el buen jinete es quien gana la carrera", afirmó.

Finalmente comentó que será emocionante tener la oportunidad de decir algo objetivo y que pueda ayudar a las personas que sueñan con ser cantantes.

"Será bueno poder dar mi voto al talento, esa es la estrategia para mí y finalmente es una prueba de talento a pesar de que nos pueda ganar un poco la emotividad, podemos llorar con las historias de padres e hijos y cómo viven su interacción entre sí con la música.

"Eso es lo que se evalúa y lo que me llama la atención; seguro que en algún momento del programa, los jueces podremos traer a nuestros propios hijos y tal vez hasta hacer algo por ellos", concluyó el intérprete de "Así era ella".

Lo más leído

skeleton





skeleton