13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Cristian Castro del 'saiote' al 'travestismo'

El cantante volvió a dar de qué hablar al aparecer vestido de colegiala en el nuevo video de Genitallica

Por un par de segundos, Cristian Castro aparece en el video "Quiéreme" vestido de porrista. (Foto: Youtube)
Por un par de segundos, Cristian Castro aparece en el video "Quiéreme" vestido de porrista. (Foto: Youtube)
Compartir en Facebook Cristian Castro del 'saiote' al 'travestismo'Compartir en Twiiter Cristian Castro del 'saiote' al 'travestismo'

Agencias
MÉXICO, DF.- La banda mexicana Genitallica lanzó este viernes el videoclip de su sencillo "Quiéreme", en el cual contó con la colaboración de Cristian Castro y Coda.

El tema se escuchará a partir de hoy en la radio nacional, mientras que el video ya se podrá disfrutar en los canales especializados como Youtube, se informó en un comunicado.

"Quiéreme" narra cómo un hombre suplica amor, pero de una manera muy divertida y en doble sentido, como ya es costumbre en las letras de la agrupación.

Asimismo, la canción cuenta con la participación de Cristian Castro y Coda, quienes también participaron en el video, cuya historia resulta surreal, graciosa, y con figuras femeninas, especialmente la de Cristian Castro, disfrazado de porrista.

El sencillo estará disponible para su venta en plataformas digitales a partir del próximo 19 de mayo y estará incluido en el nuevo álbum de la agrupación "A la larga te acostumbras", con el que la banda festeja 15 años de trayectoria.

La producción contiene 10 temas, nueve inéditos y un cover; además, cuenta con colaboraciones de algunos artistas y amigos como: Inspector, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cristian Castro, Coda y Paquita la del Barrio, entre otros.

Saiote

En enero pasado, el hijo de Veronica Castro y Manuel el Loco Valdez, sorprendió a propios y extraños al publicar en su cuenta de twitter, una fotografía en la que aparecía semidesnudo tras recibir un masaje.

Dicha fotografía dio pie a burlas y memes por varios días en internet convirtiéndolo en trending topic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios