15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Cristián de la Fuente se echa de cabeza en el cine

Apenas concluya la grabación de la telenovela 'Quiero amarte', el actor chileno rodará una comedia romántica bajo la dirección de Joel Núñez.

Cristián de la Fuente indicó que, como trabajó con Joel Nuñez en el filme "7 años de matrimonio", de ahí fue que el director de cine lo volviera a llamar. (Notimex)
Cristián de la Fuente indicó que, como trabajó con Joel Nuñez en el filme "7 años de matrimonio", de ahí fue que el director de cine lo volviera a llamar. (Notimex)
Compartir en Facebook Cristián de la Fuente se <i>echa de cabeza</i> en el cineCompartir en Twiiter Cristián de la Fuente se <i>echa de cabeza</i> en el cine

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de que concluya las grabaciones de la telenovela "Quiero amarte", el actor chileno Cristián de la Fuente protagonizará una comedia romántica en el Séptimo Arte, bajo la dirección de Joel Núñez.

En entrevista con Notimex, De la Fuente señaló que después del melodrama "Quiero amarte", tendrá unos días libres para sacarse de la cabeza al personaje de "Max" e iniciar el rodaje de una película en Puebla, "daré vida a 'Leo', Joel Núñez dirige".

Apuntó que con el director trabajó en "7 años de matrimonio", en un papel pequeño, "nos divertimos mucho y me dijo que teníamos que hacer un filme, además que surgió una linda amistad con él y sus socios, hay ganas de hacer muchas películas juntos".

Expresó que será una comedia romántica, en la cual la gente podrá ver su sentido del humor, "aunque muchas veces las personas no lo entienden, pero otros sí, será una película mexicana".

Sobre "Quiero amarte", comentó que toda historia tiene una presentación de personajes, posibles conflictos, "uno de ellos fue la no boda de 'Max' y 'Constanza' (Adriana Louvier)", ahora él puede buscar a 'Amaya' (Karyme Lozano)".

"Max" lucha por su amor

Añadió que comienza a vivir su amor, "pero van a tener muchas trabas y complicaciones, no se valdría que se casaran y fueran felices luego, luego, se terminaría la novela. Para 'Max' vienen muchos impedimentos para ser feliz, pero ellos van luchando por su amor".

Subrayó que se siente muy contento con los resultados de "Quiero amarte", "siempre se empieza a grabar antes de salir al aire, con dos o tres meses de anticipación, por lo que deseamos saber la reacción del público, es como el teatro, ensayas y quieres saber si irá la gente, hasta el día del estreno se sabe si va, con la tele, pues esperamos que la prendan".

Recalcó que cualquier actor que diga que no le interesa el rating, es mentira, "todos trabajamos para el público, la idea es que nos vean, por eso, estoy muy contento de tener el apoyo del público, me encanta cuando uno disfruta lo que hace".

De la Fuente mencionó que es muy importante trabajar con gente con la cual la pase bien, porque se conviven muchas horas con el equipo técnico.

"En 'Quiero amarte' se logró algo lindo, porque la familia 'Montesinos', es muy unida, trascendió fuera de la pantalla, nos juntamos para comer o cenar, nos preocupamos como tal, cuido de mis hermanos menores, eso me llena de alegría trabajar con un grupo humano que pasa a ser parte de mi".

Quiere ser malo

Indicó que más adelante le gustaría darle vida a un villano, "pero no me dejan, dicen que tengo cara de bueno, pero esos son los personajes más sabrosos, los malos con cara de bueno. Desde que llegué a México he querido variarle".

Puntualizó que su residencia no sólo se basa en sus proyectos, "sigo viviendo en Chile, pero pasando la mayor parte del tiempo en Miami, trabajando en México, mi prioridad es mi hija y familia. Digo que mi hija primero, porque el colegio dicta el lugar donde vivir".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios