19 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Cristianos piden a Netflix cancelar un show… de Amazon

El grupo considera que Good Omens promueve y normaliza el satanismo.

Más de 20 mil personas han firmado esta petición con la esperanza de que sus creencias se impongan y la serie sea cancelada. (Internet)
Más de 20 mil personas han firmado esta petición con la esperanza de que sus creencias se impongan y la serie sea cancelada. (Internet)
Compartir en Facebook Cristianos piden a Netflix cancelar un show… de AmazonCompartir en Twiiter Cristianos piden a Netflix cancelar un show… de Amazon

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un grupo de fieles cristianos en Estados Unidos está indignado por la representación del satanismo que ofrece Good Omens, la adaptación del libro homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchett que hace algunas semanas estrenó su primera temporada.

Según informa The Guardian, estas personas que están organizadas bajo la campaña “Return to Order”- una rama de la Fundación estadounidense para una Civilización Cristiana- acusan que la serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen es “otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable” y “se burla de la sabiduría de dios”.

Además, plantean como una gran ofensa que dios sea “interpretado por una mujer” (Frances McDormand) y que el anticristo sea un “niño normal”. Todos puntos que según ellos hacen que “este tipo de video haga luz de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruya las barreras del horror que la sociedad aún tiene contra el diablo”.

Más de 20 mil personas han firmado esta petición con la esperanza de que sus creencias se impongan y la serie, que ha sido bastante bien recibida, sea cancelada. Sin embargo, hay un factor que simplemente no investigaron.

La petición firmada por los cristianos le pide a Netflix que cancele Good Omens, pero la adaptación es distribuida y producida por Amazon Prime, uno de los rivales más importantes de Netflix.

Y ese error ni siquiera es una confusión ocasional, porque el nombre de Netflix está presente en toda la petición.

La serie de Netflix Good Omens, basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, retrata a los agentes del Bien y del Mal como luchadores en una batalla arbitraria sin significado ni verdad”, plantea el primer párrafo de la petición, justo debajo de una foto que dice “Díganle a Netflix: Cancela la serie blasfema Good Omens”.

La respuesta de Netflix y Amazon a los cristianos

Netflix, Amazon Prime Video y Neil Gaiman, coescritor de la novela homónima y showrunner del programa, escribieron respuestas jocosas a la asociación cristiana en sus redes sociales oficiales. 

"Oye Netflix, cancelaremos Stranger Things si tú cancelas Good Omens", publicó Amazon Prime Video. 

"Vale, prometemos no hacer más", contestó la cuenta de Netflix de Inglaterra e Irlanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name