¿'Capitán América: Civil War' es una buena película?

El enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América también servirá para introducir a Spiderman en este universo cinematográfico.

|
'Capitan América: Civil War' llega a los cines de México en los primeros minutos de este viernes. (Imágenes tomadas de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque 'Capitan América: Civil War' no es la tercera entrega de 'Los Vengadores', la mayor parte de los superhéroes de Marvel se reunirán nuevamente en la gran pantalla.

El enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América servirán también para introducir a Spiderman en este universo cinematográfico, cuyo tono sigue siendo cómico y cargado de acción.

Para críticos de Estados Unidos, Marvel arranca con el pie derecho su Fase Tres, la cual se compone de 10 películas y finalizará en 2019 con 'Los Vengadores: Infinity War Parte 2'. 

Aquí te compartimos lo que opinan las revistas especializadas: 

Variety
La vergüenza para 'Batman v Superman' continúa, gracias a 'Civil War'

El crítico Justin Chang contrasta el mal guión de 'Batman v Superman' con el buen resultado logrado por 'Civil War', en donde "Chris Evans (Capitán América) y especialmente Robert Downey Jr. (Iron Man) dan a sus personajes una división ideológica con un potente sentido de convicción". Por ello, "la vergüenza para 'Batman v Superman' continúa, gracias a 'Civil War', que es decisivamente una película superior de superhéroe contra superhéroe".

Chang considera además a 'Civil War' como la película "más madura" en el universo cinematográfico de Marvel y aplaude el trabajo de los directores y guionistas para dar "coherencia dramática" a la historia, además de brindar "novedosas secuencias de acción".

El crítico concluye que "esta es la extraña secuela de Marvel que no se siente tanto como una continuación, sino como una culminación".

Entertainment Weekly
Es una tercera parte de 'Los Vengadores' y es, además, la mejor.

El crítico Chris Nashawaty le otorga a la película una calificación de A-, por debajo únicamente de A+ y sostiene que se trata de una tercera entrega de 'Los Vengadores' y la considera como "la mejor que se ha hecho".

Para Nashawaty, gran parte del éxito de Marvel se debe a las rencillas y juegos que protagonizan los superhéroes. Por ello es que 'Civil War' funciona tan bien, porque "es como una reunión familiar violenta. Ellos son familia, seguro. Pero, como la mayoría de las familias, no siempre tienes que caer bien".

El crítico alaba el trabajo de los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, así como el de los directores, Anthony y Joe Russo, por la frescura de la película en medio de un sinfín de producciones sobre superhéroes, "sin mencionar el sentido del humor y la diversión que no tienen otros filmes recientes, como Batman v Superman".

The Hollywood Reporter
El gran trabajo de Tom Holland es un buen augurio para Spiderman Homecoming

La crítica Sheri Linden centra su atención en la introducción de Black Panther y Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel.

"Las cuestiones de amistad, familia y lealtad corren a través de la acción. Son importantes para la historia del nuevo vengador, Black Panther", interpretado por Chadwick Boseman, quien da al personaje "gran intensidad y alimenta la expectativa de los fans hacia la película en solitario que dirigirá Ryan Coogoler en 2018".

Otro de los debuts más esperados es el de Spiderman, interpretado por Tom Holland, cuyo "gran trabajo es un buen augurio para el reboot de Spiderman del próximo año".

Fase tres del Universo Marvel

Esta fase comienza con el estreno de 'Civil War', los primeros minutos del 28 de abril, y seguirá con las siguientes películas:

Doctor Strange: cuatro de noviembre de 2016
Guardianes de la Galaxia Volúmen dos: cinco de mayo de 2017.

Spiderman Homecoming: 17 de julio de 2017
Thor Ragnarok: 27 de octubre de 2017
Black Panther: 16 de febrero de 2018
Los Vengadores Infinity War Parte uno: cuatro de mayo de 2018
Antman & The Wasp: seis de julio de 2018
Captain Marvel: ocho de marzo de 2019
Los Vengadores Infinity War Parte dos: tres de mayo de 2019 

Lo más leído

skeleton





skeleton