Critican a Belinda por lucir completamente diferente ¿se operó?

La cantante luce unos labios voluminosos y un exceso de pecas que muchos asegura, no es natural.

|
(Instagram Belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Belinda es una mujer bellísima, tal parece que ella aún no se siente segura de sí misma, y es qué pese a tener miles de admiradores y varios éxitos en su haber, ella insiste en hacerse múltiples ‘arreglitos’ y sus seguidores se han dado cuenta de que su rostro luce completamente diferente al de hace incluso ¡un año!

De acuerdo a Radio Fórmula, en su más reciente campaña para unos bálsamos labiales, la cantante se ve tan diferente que sus fans ya se lo han hecho saber.

También te puede interesar: Belinda sorprende a empleados y canta con ellos ¡en la cocina!

En la imagen que Belinda compartió probando y conociendo los nuevos productos de la marca, vemos a la intérprete de “Luz sin gravedad” lucir unos labios muy diferentes a los que siempre había mostrado; estilo Kylie Jenner, excesivamente voluptuosos.

Muchos criticaron lo diferente que luce su rostro, comparado con el de hace algunos años, y hasta le pidieron que no se someta a tantas cirugías estéticas para que no arruine su cara.

Otra cosa que llamó mucho la atención y generó cientos de comentarios fueron sus pecas, y es que algunos aseguran que se ve preciosa, mientras que otros aseguran se ven falsísimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Conociendo los nuevos ingredientes y fórmulas de @eosproducts! Me encantan los nuevos Karité más color #eospartners #eosmx #HazloAsombroso 👄

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Ya ni nariz te dejaste”

“Las pecas falsas”

“Ay no, esas pecas no se ven naturales”

Mi reina, vas camino a parecerte Verónica Castro, Lucía Méndez y hasta Lyn May, si sigues deformando tu carita, y por qué no, parecerte a Michael Jackson. ¡Aguas hermosa!”.

Hace un año, cuando Belinda también fue imagen de la marca de bálsamos labiales, sus labios lucían mucho menos voluptuosos que ahora.

No obstante, aún no sabemos si, tanto las pecas como los voluptuosos labios son parte de un retoque digital ocasionado por filtros, o si de plano Belinda se sometió a algún tratamiento estético.

Lo más leído

skeleton





skeleton