Acusan a 'Superman' de machista por comentar su forma de ligar

Tras la ola de reproche del movimiento #MeToo, Henry Cavill se disculpó públicamente.

|
El actor aseguró que nunca quizo faltar el respeto a las mujeres. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista, Henry Cavill, quien da vida al actual Superman, hizo unos comentarios que ofendieron al movimiento #MeToo, por el que rápidamente debió disculparse.

"Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un punto de vista tradicional sobre eso, lo que está bien. Creo que una mujer debería ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así", expresó para la revista GQ de Australia, según el portal Infobae.

Más adelante, agregó: "Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas determinadas. Porque entonces es algo como: 'Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así'". 

También te puede interesar:  Stefano Gabbana causa polémica: llama fea a Selena Gomez

Cavill bromeó que es mejor volver a una relación con una ex novia, que  coquetear con alguien nuevo. "Mejor llamo a una ex novia y vuelvo a esa relación que jamás funcionó'".

Ante el fuerte rechazo que recibió por sus comentario por parte de integrantes del mencionado movimiento, hizo unas disculpas públicas.

"La insensibilidad no fue mi intención. A la luz de esto quisiera aclarar y confirmar que siempre tuve y siempre tendré la mayor de las consideraciones hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación que tenga, sea de amistad, profesional o de otra índole. Jamás pretendí faltar el respeto de alguna manera", dijo el actor.

"Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Espero poder aclarar mi posición en el futuro hacia un tema que es tan vitalmente importante y que apoyo de todo corazón", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton