Aracely Arámbula causa polémica por esta foto

La actriz cantó para la Virgen de Guadalupe pero la foto que compartió causó indignación.

|
La actriz desató polémica y hasta insultos recibió por parte de usuarios de redes. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula no se conformó con interpretar un tema para la Virgen de Guadalupe, también desató la furia de los feligreses al compararse con la morena del Tepeyac.

También te puede interesar: Recuerdan con 'memes' cuándo Itatí Cantoral cantó 'ebria' a la Virgen

De acuerdo a SDP, la actriz compartió una foto donde se puede ver difuminada su cara, junto con la de la Virgen de Guadalupe, por lo que sus fans arremetieron contra ella por comprar su belleza con la patrona de la fe católica en México; a decir de muchos, se trató de una grosería.

“Que mala onda que te compares con la virgen”, “Terrible elección de imagen”, “Lo peor que pudiste haber hecho que horror”, “De muy mal gusto”, “A esto llamo vanidad extrema”, “Siempre bella y hermosa, pero esto es ridículo”, “Sin palabras, todo mal”, “Me caías bien, pero esto es un insulto”.

Aracely Arámbula sacará a la luz secretos sobre ‘Luismi'

Aracely Arámbula ha enviado un contundente mensaje a Luis Miguel, padre de sus dos hijos, pues a pesar de que constantemente se muestra renuente a hablar de lo que fue su relación con el cantante, tal parece que la artista ya se está cansando de ello.

De acuerdo con información de la revista Quien, durante el anunció de su participación en el evento de TV Azteca dedicado a la Virgen de Guadalupe, al ser cuestionada por el tema la actriz expresó: “no quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”.

Lo más leído

skeleton





skeleton