Critican a Mariah por frívola actitud en entrevista sobre tiroteo

Aunado a eso, la cantante fue cuestionada por tener un arbolito de navidad siendo octubre.

|
Mariah Carey es una de las cantantes internacionales que constantemente ofrecen espectáculos en dicha ciudad y esta mañana se vio envuelta en una polémica por la reacción que tuvo cuando los conductores del programa inglés Good Morning Britain. (Good Morning Britain)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Han sido muchas personas y algunos famosos los que han expresado su sentir y mostrado condolencias ante la tragedia que enfrenta Estados Unidos por la masacre perpetrada en Las Vegas, Nevada este domingo.

Mariah Carey es una de las cantantes internacionales que constantemente ofrecen espectáculos en dicha ciudad y esta mañana se vio envuelta en una polémica por la reacción que tuvo cuando los conductores del programa inglés Good Morning Britain le pidieron su opinión sobre lo que había ocurrido en su país la noche anterior, informa Quién. 

También te puede interesar: ¿Quién es Stephen Paddock?, el tirador de Las Vegas

“Es terrible porque la gente sólo sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir”, confesó. Tanto su reacción como la pose con la que se mantuvo cuando le dieron la noticia causó revuelo en redes sociales, ya que parecía no estar enterada sobre lo que había ocurrido.

La estaban entrevistando por la promoción de su próxima gira navideña, que de hecho se llevará a cabo en Las Vegas, cuando uno de los conductores cambió el tema y le preguntó sobre el tiroteo.

Junto al río de críticas que comenzaron a correr en Twitter, algunos hicieron notar que también era extraño que la cantante estadounidense tuviera un arbolito de navidad detrás de ella en octubre, aún cuando faltan varios meses para las celebraciones de invierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton