10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Despedazan' a Eugenio Derbez en España

El filme de 'No se aceptan devoluciones' es tachado como una comedia 'cochambrosa y éticamente despreciable'.

La prensa española indicó que No se aceptan devoluciones 'busca la lágrima fácil a costa de lo rastrero'. (sandiegored.com)
La prensa española indicó que No se aceptan devoluciones 'busca la lágrima fácil a costa de lo rastrero'. (sandiegored.com)
Compartir en Facebook 'Despedazan' a Eugenio Derbez en EspañaCompartir en Twiiter 'Despedazan' a Eugenio Derbez en España

SIPSE.com
MADRID, España.- 'No se aceptan devoluciones' llevó a Eugenio Derbez a la cima de su carrera: múltiples elogios a su trabajo como actor y productor, así como una histórica recaudación en taquillas mexicanas y en Estados Unidos por 44 millones de dólares. Sin embargo, el filme recibe duras críticas en España.

Un artículo de opinión en el diario El País, firmado por Javier Ocaña, destroza el trabajo debut del actor mexicano en el séptimo arte, llamándolo incluso un 'Cantinflas sin gracia'.

"Perdonen si están a punto de vomitar, pero ese es el nivel de No se aceptan devoluciones...una comedia familiar con toques de melodrama, formalmente cochambrosa y éticamente despreciable, de esas que buscan la lágrima fácil a costa de lo más rastrero", indica Ocaña.

"No se aceptan devoluciones apela al valor del cariño por encima de cualquier defecto en la educación de los niños, a través de los desvaríos de un ligón profesional, una especie de Cantinflas sin gracia al que hay que soportar como 'sex symbol' que debe hacerse cargo de una hija de la que desconocía su existencia".

La ópera prima del comediante es la película de habla hispana más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Eugenio Derbez comentó que “aún no se la cree”, pues su cinta ha superado en ingresos a trabajos de grandes cineastas como Pedro Almodóvar y Guillermo del Toro.

“Es una sorpresa y estoy muy feliz. Estoy orgulloso como mexicano de poner mi granito de arena para poner en alto el nombre de nuestro país”, comentó el también actor, quien superó a filmes como El laberinto del fauno.

(Con información de El País)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios