Con gafas y súper elegante va al ‘gym’ Lucía Méndez

La cantante compartió un video en el que presume su ‘rutina’ de ejercicios.

|
Lucía Méndez fue criticada por compartir un video en el que se muestra haciendo ejercicio demasiado arreglada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez fue duramente cuestionada por su forma vestir de asistir al gimnasio luego de que compartió con sus fans un video en el luce una blusa y chamarra muy "chic"; mientras que suda "gota la gorda" en la caminadora.

En su Instagram, Méndez publicó un clip supuestamente haciendo ejercicio, describiendo la rutina que le tocaba el lunes pasado; pero la actriz no es como cualquier deportista, ya que porta una blusa en rojo y negro en combinación con una chamarra de flores en tonos rosas; las cuales serían más apropiadas para una comida o una junta de trabajo; no para hacer ejercicio, comparte el sitio web de Radio Fórmula.

También te puede interesar: Selena Gómez, 'voluminosa' y sensual

Con gafas grandes dentro del deportivo, Lucía indicó "Mis amores buenos días, estoy aquí haciendo ejercicio, sudando la gota gorda y voy con mi entrenador que me da duro…" dijo Lucia.

Por estas frases, la diva del cine también fue criticada ya que sin pensarlo se albureó; antes de terminar el clip, Lucía reveló que se toma una aspirina para resistir el dolor del entrenamiento, lo cual no es muy aconsejable por los especialistas del deporte, sino más bien seguir haciendo ejercicio y así aliviar el dolor del entrenamiento anterior.

¿Será que Lucía Méndez no hace constantemente ejercicio? Mira el video: 

Lo más leído

skeleton





skeleton