Gal Gadot será premiada en los Critic's Choice por esto...

El galardón “SeeHer” reconoce a la mujer que encarna ciertos valores.

|
La actriz de Wonder woman irrumpió este año como una poderosa voz que aboga por las mujeres. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Gal Gadot, estrella de “La mujer maravilla”, recibirá el premio “SeeHer” durante la 23 entrega de los premios de los Critic's Choice, anunció la organización.

Durante el evento de Gala a efectuarse el 11 de enero próximo en Santa Mónica, California, el nuevo premio será otorgado por la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) y CW Network, informa el portal Notimex.

A principios de este año "Wonder woman", de los Estudios Warner Bros, se convirtió en la película de acción más taquillera dirigida por una mujer (Patty Jenkins). La cinta superó la marca de los 820 millones de dólares en la taquilla mundial de 2017.

También te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi, busca el Oscar a mejor película

El filme fue más que un éxito financiero, también fue un fenómeno mundial. Las audiencias de todas las edades y géneros abrazaron al personaje y su lucha por la justicia y la humanidad en la búsqueda de terminar con todas las guerras.

El Premio “SeeHer” reconoce a una mujer que encarna los valores establecidos por el movimiento #SeeHer: Para superar los límites en el cambio de estereotipos y reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en todo el panorama del entretenimiento.

Gadot irrumpió este año como una poderosa voz abogando por las mujeres, no sólo en la pantalla como la icónica "Mujer maravilla", se anotó en un comunicado.

“También en la vida, utilizando su plataforma para alentar a los que están en la industria del entretenimiento y más allá a luchar por la imparcialidad y la paridad entre géneros”, se indicó. Viola Davis recibió el Premio "SeeHer" inaugural del año pasado.

La misión es liderar un movimiento para retratar con precisión a todas las mujeres y niñas en los medios de comunicación para que en 2020 se vean reflejadas como realmente son.

Lo más leído

skeleton





skeleton