Crónica de Castas, nueva adquisición de Netflix

La serie dirigida por Daniel Giménez Cacho y protagonizada por Harold Torres y Naian González.se suma al catálogo.

|
La serie 'Crónica de Castas', dirigida por Daniel Giménez Cacho ya forma parte del catálogo de Netflix. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- La serie 'Crónica de Castas', dirigida por Daniel Giménez Cacho se suma al catálogo de Netflix, dio a conocer el servicio de streaming, informó Milenio Hey!

El programa original de Canal Once se desarrolla en al barrio bravo capitalino de Tepito y es protagonizado por Harold Torres y Naian González.

La trama narra las historias de Yolanda, una española afincada en México, que oculta un pasado oscuro; Raúl, su hijo, quien busca conocer la verdadera identidad de su padre, a quien creía muerto hace 24 años, y de Lucía (Naian González), una joven de clase alta que llega a vivir al barrio, hastiada del acoso del amante de su madre, Elena (Nailea Norvind), y de la indiferencia de ésta.

A estas historias se van sumando las de otros personajes, que en conjunto construyen un tramado que tiene como nodo de articulación el Hotel Galicia, enclavado en el corazón de Tepito. Se trata de historias asociadas con prejuicios que exhiben el clasismo y el racismo que forman parte de la herencia histórica y del mosaico plural que conforma la sociedad mexicana.

Cargando siguiente noticia