Zarpará crucero desde Miami con ganadores del Grammy

Norwegian Cruise Line ofrecerá un crucero con 'La experiencia Grammy', que incluirá presentaciones de estrellas nominadas y galardonadas.

|
El Norwegian Getaway tiene previsto realizar cruceros de ochos noches por el Caribe, con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida.- El crucero Norwegian Getaway zarpará desde el puerto de Miami (EU) a partir de febrero e incluirá a artistas nominados y ganadores del premio Grammy dentro de su oferta de entretenimiento, informaron este domingo fuentes empresariales.

El barco, que constituirá el más reciente lanzamiento de la compañía Norwegian Cruise Line, será el primero en ofrecer "La experiencia Grammy", la cual abarcará una muestra de objetos provenientes del Museo del Grammy, además de la presentación en vivo de músicos nominados y ganadores de estos premios.

El crucero, que se encuentra en la "fase final" de su construcción y empezará sus actividades el 8 de febrero, cuenta con una capacidad para 4,000 personas, lo que lo convierte en el mayor barco de pasajeros que zarpe de manera regular desde el puerto de Miami (Florida).

Inspirado en la influencia que tienen los hispanos en esa ciudad de Florida, lo que se reflejará en su oferta de ocio y gastronómica, el crucero fue pintado por el artista cubano David "Lebo" Le Batard, afincado en Miami, algunas de cuyas obras se exhibirán también en el interior del buque.

El consejero delegado de la empresa, Kevin Sheehan, aseguró a través de un comunicado que el Norwegian Getaway rinde homenaje "al patrimonio y la cultura de Miami y el Sur de la Florida", con espacios temáticos, gastronómicos y de entretenimiento con sabor latino y tropical.

Según informó la compañía, el crucero pesa unas 146,000 toneladas, tiene una eslora total de 324 metros y una anchura de 39.7 metros.

El Norwegian Getaway tiene previsto realizar cruceros de ochos noches por el Caribe, con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami, y se espera que transporte casi medio millón de pasajeros cada año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton