Encuentran sin vida al cantante Cuba Gooding

El padre del actor Cuba Gooding Jr. falleció a los 72 años, presuntamente por sobredosis.

|
Cuba Gooding fue encontrado sin vida dentro de su vehículo. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., murió hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a los 72 años, informó el medio especializado en noticias de famosos "TMZ".

De acuerdo con el Clarín, Gooding lo hallaron sin vida en su vehículo, que estaba estacionado en Woodland Hills, un barrio situado al noroeste de la ciudad californiana.

También te puede interesar: Muere la actriz y activista política: Margarita Isabel

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque "TMZ" aseguró que podría deberse a una sobredosis.

Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito "Everybody Plays the Fool".

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum "The First Cuba Gooding Album".

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el film "Hombres de honor" (2000) y por la reciente miniserie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson".

Lo más leído

skeleton





skeleton