Cuenta regresiva para el show en vivo de Franco De Vita

El cantautor venezolano compartirá este miércoles su romanticismo, emotividad y reflexión con el público.

|
Concierto de Franco De Vita en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatan.- Sólo faltan tres días para que los fans de Franco De Vita puedan disfrutar en vivo del romanticismo, emotividad y reflexión del artista venezolano, quien trae de nuevo su música al escenario del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, este miércoles 25 de septiembre.

La cuenta regresiva está en marcha y todavía hay tiempo para adquirir los boletos que MILENIO NOVEDADES y Grupo ARMAR ofrecen al público. 

Los seguidores pueden asistir al espectáculo con una promoción de 2 boletos por mil 250 pesos en zona VIP (con un valor de 1600 pesos cada uno en su precio original). Esta propuesta, además incluye una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

La promoción estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

Franco De Vita realiza una gira con su disco “Primera Fila”, con la cual ya ha visitado ciudades de Estados Unidos y el viernes pasado se presentó con éxito en Zacatecas.

También en julio, el artista iberoamericano concluyó la grabación de lo que será su nuevo material discográfico secuela de “Primera Fila”, en cuyo segundo y último día de grabación en vivo acudieron a formar duetos Gloria Trevi, Wisin, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis.

El cantante de “Si la ves” ha confesado que cada canción tiene su historia y significado particular, aunque a muchas de ellas no se les hizo justicia musical, pues a pesar de ser grandes temas no tuvieron mayor alcance.

Además de la promoción, los seguidores de Franco De Vita, tienen también la opción de obtener sus entradas a través de la taquilla principal ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI,  o a través de la página de internet de Ticketmaster. 

Los precios de los boletos son: 1600 pesos en VIP, 1000 pesos en zona ORO, 650 pesos en Plata y 350 pesos en área general.  

Lo más leído

skeleton





skeleton