Triunfa 'El Potrillo' en Cuernavaca (Video)

El sabor de la balada y la música nacional de 'El Potrillo' y su 'Confesiones Tour' se hizo presente en Cuernavaca, Morelos.

|
Alejandro Fernández ofreció un concierto la noche del sábado en los Jardines de México, Cuernavaca donde deleitó con su voz a 12 mil personas. (Twitter: @jardinesdemex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La ciudad de la eterna primavera recibió a Alejandro Fernández y su Confesiones Tour con un espectáculo de luces, música de mariachi y un ambiente cálido de fiesta.

En punto de las 21:30 horas, El Potrillo arrancó con Cóncavo y Convexo para después continuar con Se me va la voz frente a una audiencia de 12 mil personas.

"Ya que entramos en calorcito, hay que desnudarnos, pero del alma y el corazón", dijo.

La nostalgia y el romanticismo se hicieron presentes en los alrededores de Jardines de México en Cuernavaca, Morelos mientras el público coreaba temas como Me dediqué a perderte y Te amaré, de Miguel Bosé.

"Quiero agradecerle a Dios y a todos mis confidentes porque sin ustedes nada de esto será posible".

Después de un repertorio musical de baladas, el Potrillo volvió al escenario con un traje negro de charro para arrancar con la música de mariachi.

Temas como México lindo y querido y Guadalajara inyectaron el ánimo nacional a los asistentes quienes los coreaban con poderoso ímpetu.

Los homenajes a grandes de la música se hicieron presentes con los temas Te sigo amando y La diferencia de Juan Gabriel, siguiendo con Estuve del compositor e intérprete Joan Sebastián.

"Agradezco al público, a los medios de comunicación y sobre todo a la radio porque gracias a ustedes mi música ha triunfado", dijo. 

Mujeres Divinas, Estos celos y Hermoso Cariño fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio musical que rindió homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Legado de Vicente Fernández

"La mayor herencia que me he dejado mi padre es su música y es un gusto compartir un poco de ella con ustedes esta noche", añadió.

Después de la reunión de Vicente Fernández con la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, El Potrillo aprovechó para dedicar unas palabras a quien busca dividir naciones.

"Mientras hay personas que hablan de construir un muro en la frontera, nosotros con nuestra música seguiremos cruzando nuevos horizontes".

Entre el calor de Cuernavaca y temas como No, del maestro Armando Manzanero, y Nube viajera, Sin Tantita Pena y Como quien pierde una estrella, El Potrillo triunfó una vez más en el escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton