Gonzalo Vega llega a su 'última morada'

El cuerpo del actor es sepultado en el Panteón Jardín de la Ciudad de México.

|
Sus hijas Zuria y Marimar agradecieron el apoyo del público y del medio artístico. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de ser velado en Memorial San Ángel, el cuerpo de Gonzalo Vega arribó al Panteón Jardín, aledaño a la funeraria, para ser sepultado.

A las 15:20 horas la carroza paró frente a la zona destinada a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), tras ella una camioneta negra, de donde descendieron Zuria y Marimar acompañadas de más familiares.

Tal vez te interese: Adiós a la 'Señora Presidenta': Fallece el actor Gonzalo Vega

Estando todos adentro, cuatro trabajadores de la funeraria sacaron el ataúd del vehículo; era de madera clara y encima traía flores blancas.

Jessica Coch, Maite Perroni y Norma Lazareno fueron algunos de los amigos que acudieron a la despedida que se llevó a cabo a puerta cerrada.

Hasta este lunes, el actor luchó contra el síndrome mielodisplásico el cual le fue detectado en 2010.

Agradencen apoyo 

Por su parte, las hermanas Zuria y Marimar Vega agradecieron las muestras de cariño y solidaridad que han recibido por la muerte de su padre.

"Gracias a nombre de la familia y de mi padre, les agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia y las muestras de cariño", dijo Zuria, acompañada de Marimar, en breve conferencia de prensa.

"Él siempre les estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo. Él se fue en paz y tranquilo como era, por el momento no tenemos más nada que decir, es un momento difícil en familia y les agradecemos que mantengan la calma, más adelante podremos hablar. Pedimos disculpas, pero para nosotras es un momento difícil", dijo.

En imagen, la entrada de San Ángel Memorial, lugar donde fueron velados los restos del histirón

 

Lo más leído

skeleton





skeleton