Culmina rodaje en México de El sueño de Alicia

Los actores estadunidenses Paige Sturges y Kyle Colton son los protagonistas de la ópera prima del director mexicano Pedro Araneda.

|
Paige Sturges y Kyle Colton son los protagonistas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los actores estadunidenses Paige Sturges y Kyle Colton son los protagonistas de “Alicia’s dream” (El sueño de Alicia), ópera prima del director mexicano Pedro Araneda, la cual culminó filmaciones en México y espera abrirse camino para su exhibición el próximo año.

Se trata de un largometraje de terror con tintes melodramáticos para describir el amor entre los dos únicos protagonistas del filme producido por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), Araneda Films y el International Institute of Film and Acting de Hollywood (IFA).

En entrevista con Notimex, Peige Sturges comentó que esta es la primera vez que visita y trabaja en México. “Fue un gran reto para mí, porque fueron muchas horas de filmación bajo circunstancias muy difíciles.

“Fue muy divertido dar vida a ‘Alicia’ porque ella es totalmente opuesta a mí, es una persona introvertida y tímida, mientras que yo soy todo lo contrario”, manifestó la actriz que ha realizado diversos cortos estadunidenses.

Por su parte, Kyle Colton, quien ha participado en series como "I.S. Turn" comentó que se llevó muchas sorpresas al ir descubriendo a su personaje, porque contrario a lo que pasa con Paige, el protagonista es extrovertido, un galán malvado.

Finalmente, destacaron el trabajo realizado por todo el equipo de la película tiene una edad promedio de 25 años, sin que por ello deje de ser un trabajo profesional y de buena calidad, por lo que esto podría ser el inicio de su carrera en México.

Por su parte, Pedro Araneda explicó que este filme “es un sueño colectivo en donde colaboraron con su talento y dedicación egresados, profesores y alumnos de la AMCI queriendo demostrar que se puede hacer cine de manera independiente y de calidad”.

Explicó que la película plantea una historia contemporánea de amor en la se abordan todos los aspectos del amor de pareja, “desde los buenos, hasta los más complicados; es una oportunidad de explorar el amor en todas sus facetas a través de una película que promete “hacer brincar a los espectadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton