Cumple Novedades con los ganadores de Premios Telehit

Cuatro jóvenes fueron los ganadores del concurso que publicó Novedades en las redes sociales para poder asistir a la quinta entrega de los Premios Telehit Mundo Maya

|
Los cuatro ganadores del concurso con los conductores. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Cuatro jóvenes fueron los ganadores del concurso que publicó Novedades de Quintana Roo en las redes sociales para poder asistir a la quinta entrega de los Premios Telehit Mundo Maya este 22 de noviembre en las instalaciones del parque temático Xcaret.
 
Frida Alvarado, Carlos Colsolco, Fernanda García y Paulina Reveles fueron los seleccionados para convivir con los conductores de este canal de música con programas de entretenimiento.
 
Los ganadores se tomaron fotografías con los Beto y Lalo de Los Munchis, Karla Gómez, Natalia Téllez, Wendy, Dany y Claudio Rodríguez, después de que realizaban las últimas pruebas del vestuario. 
 
Beto y Lalo, conductores del programa Los Munchis, comentaron que llevar a cabo esta entrega de los premios en la Riviera Maya será una experiencia única al estar en un escenario natural lleno de magia y misticismo entorno al cierre del calendario maya.
 
Para la conductora Karla Gómez estar presentes en este destino turístico será de gran beneficio para la promoción de Quintana Roo así como para dar a conocer la riqueza natural y cultura de México, ya que el evento será transmitido en más de 50 países.
 
Frida Alvarado y Carlos Colsolco viven en la ciudad de Chetumal y faltarán a clases tres días para estar presentes en esta entrega, uno de sus mayores anhelos es asistir a un evento importante para fotografiarse con los más famosos de la televisión.
 
Estos dos jóvenes participaron con una fotografía espontánea y con ayuda de amigos y familiares lograron tener en Facebook la mayor votación; su programa favorito es “El mundo de Natalia al revés”.
 
Fernanda García y Paulina Reveles son de la ciudad de Cancún y ellas ganaron el segundo lugar con una fotografía en la que una escuchaba música y la otra leía el periódico, para ellas su programa favorito es “Las lavanderas”.
 
Los Premios Telehit Mundo Maya es organizado por la empresa de Televisa Networks y se tiene contemplado la asistencia de artistas de talla internacional como Ricky Martin y Shakira.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton