"Cuna de Lobos" mostrará un amor gay sin tapujos

La nueva versión de la telenovela protagonizada por la villana Catalina Creel, promete sorprender.

|
La nueva versión de "Cuna de Lobos" tendrá como protagonista a una pareja gay. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La televisión mexicana espera ansiosa el lanzamiento de la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, que en la década de los años 80 fue todo un éxito. La nueva apuesta tiene varios mensajes de inclusión, al integrar al elenco a un joven con síndrome de Down y una pareja gay que prometió mostrar su amor sin tapujos.

Este romance será conformado por Diego Amozurrutia y José Pablo Minor quienes ahora darán vida a los personajes que en los años 80 fueron encarnados por Alejandro Camacho y Rebeca Jones, respectivamente, publica el portal de noticias Infobae.

Los histriones declararon a René Franco en Radio Fórmula, que su intención es crear una relación emblemática para despegarse del recuerdo de la icónica pareja de los primeros actores que conquistaron al público mexicano.

En esta nueva versión Amozurrutia será el hijo de la villana Catalina Creel, de nombre Alejandro, mientras que Minor se llamará Miguel.

"Va con todo, lo amerita y la historia así es. Miguel es alguien que se enamora profundamente de Alejandro", dijo José Pablo.

También te puede interesar: Remake de “Cuna de Lobos” ya tendría su Catalina Creel… ¡y es española!

Sobre si habrá intimidad entre esta nueva pareja gay, Diego Amozorrutia, reconocido por su participación en "Mi Pecado" o "Amorcito Corazón" mencionó que mostrarán lo que es el amor homosexual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🐊 . . . . . . #water #man #smile #sonrie #agua #tepoztlan #happyasfuck #pumpurrumpumpum

Una publicación compartida por Diego Amozurrutia (@diego_amoz) el

"Hasta ahora en el guion hemos podido ver que van a ser bastante explícitas que no va a haber ningún tipo de tapujo en cuanto a una relación homosexual y está muy bien eso, que ya se pueda ver plasmada a nivel nacional una relación homosexual como es", agregó quien dará vida a Alejandro.

La productora de este proyecto, Gisselle González, dijo también para René Franco que se presentará una realidad con esta nueva pareja gay con escenas muy fuertes.

El fenómeno de Cuna de Lobos

"Cuna de Lobos" fue una telenovela mexicana que se transmitió entre 1986 y 1987; esta producción de Televisa fue la primera en mostrar a una protagonista villana que se encargó de hacerle la vida de cuadritos a toda su familia.

Durante ocho meses los seguidores de la producción fueron testigos de las atrocidades que cometió Catalina Creel, la mujer del parche en el ojo, en nombre del amor que sentía por su hijo Alejandro.

María Rubio se consagró con el personaje de Creel, que Carlos Olmos (el autor de "Cuna de Lobos") creó inspirado en uno de los papeles de Bette Davis.

Lo más leído

skeleton





skeleton