Cinco fotógrafos profesionales ‘regalarán’ su experiencia

El ‘Street Workshops Vol. 3 Fotografía’ se realizará durante los domingos de noviembre.

|
Durante los domingos de noviembre se impartirá un taller gratuito de fotografía en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante cuatro domingos, el camellón de avenida Cobá, entre las avenidas Tulum y Bonampak, a la altura de las oficinas de Fonatur, se convertirá en un set de fotografía cuando inicie una nueva edición del ‘Street Workshops Vol. 3 Fotografía’.

El evento es organizado por PlatForma y Anastasya Fomchyna, quien para este domingo ha convocado a Sol Tamargo, una de las fotógrafas más reconocidas de la Península de Yucarán, por la calidad y la innovación de sus propuestas gráficas.

También te puede interesar: 'Misteriosa nube' se apodera de las redes sociales

“Sol Tamargo es una mujer que se mantiene siempre en movimiento. Siendo domadora de gaviotas y aliada de las olas, Sol ha logrado crear un estilo único que refleja su amor por la naturaleza y su conexión con la madre tierra”, apunta Fomchyna tras anunciar que a lo largo de cada una de las sesiones dominicales, los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar y experimentar con cinco fotógrafos.

“Iniciamos con Sol, quien  se ha consolidado como líder en el mercado del turismo romántico y junto a su equipo Del Sol Photography viene desde Playa del Carmen a compartir su conocimiento”, precisó la organizadora, tras explicar que la cita es este domingo 6 de noviembre, en punto de las 16 horas en el camellón de avenida Cobá, y con entrada libre.

“Lo recomendable es traer tu cámara, de preferencia reflex, pila y ropa cómoda”, concluye Fomchyna.

Lo más leído

skeleton





skeleton