Niños disfrutan de divertido curso de verano

Los menores continuarán con actividades lúdicas y recreativas en los próximos días.

|
En el curso se inscribieron casi 70 menores de edad. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Niños de diversas edades se encuentran disfrutando desde hace un par de semanas, el curso de verano organizado por el Instituto de Cultura y las Artes, en el Centro Cultural de las Artes. La encargada de difusión, Dulce Vargas, compartió que se la han estado pasando de maravilla y que los próximos 15 días continuarán con actividades lúdicas y recreativas.

La entrevistada compartió que están muy contentos porque rebasaron la meta que tenían de niños inscritos, cuenta que esperaban que fueran 50 pequeñitos, pero que afortunadamente llegaron casi 70 y que ese era motivo suficiente para alegrarse.

También te puede interesar: Más de dos mil alumnos de Primaria inician curso de verano

Tenemos a niños desde los cinco hasta los 12 años y están felices con todas las actividades que tienen, hoy por ejemplo los niños grandes están teniendo actividades de pintura y los pequeñitos están trabajando con plastilina”, expresó emocionada Vargas.

Por otro lado, aprovechó para comentar que en este taller los niños no sólo están aprendiendo de arte, cultura y ecología, sino que han tenido acercamientos con diferentes dependencias como bomberos, militares, primeros auxilios, para que aprendan un poco más acerca de estos oficios y profesiones, con el propósito de que ellos adquieran un conocimiento integral.

Con una clausura del taller que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de agosto, y que probablemente tenga lugar en el Teatro 8 de Octubre o en las instalaciones del Centro Cultural de las Artes, los niños compartirán con sus padres, hermanos y familiares, los resultados de lo que aprendieron durante cuatro semanas.

“Los niños están muy emocionados por la presentación de final del curso, se llevaran todos los trabajos que hicieron y recibirán un reconocimiento de participación, y nosotros muy contentos de estarles enseñando no solo de arte, cultura, ecología y otros temas, sino que están aprendiendo disciplina y valores como el respeto”, expresó la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton