25 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Espectáculo circense en el Olimpo

La cuota de colaboración será de 50 pesos general y 25 pesos estudiantes.

El espectáculo circense 'Cus Cus Cirkus' se presentará este viernes en el Centro Cultural Olimpo a las 20 horas. En la foto, parte del espectáculo que se podrá admirar en el Olimpo.  (Milenio Novedades)
El espectáculo circense 'Cus Cus Cirkus' se presentará este viernes en el Centro Cultural Olimpo a las 20 horas. En la foto, parte del espectáculo que se podrá admirar en el Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Espectáculo circense en el OlimpoCompartir en Twiiter Espectáculo circense en el Olimpo

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A una década de su estreno, el espectáculo “Cus Cus Cirkus”, creado por Daniel Quesadas, quien continúa evolucionando llevando humor, improvisación, malabares y magia con el objetivo divertir al público, se presenta hoy en el patio central del Centro Cultural Olimpo, a las 20:00 horas.

“Cus Cus Cirkus” se ha presentado en más de 50 festivales y en países como Italia, Croacia,  Eslovenia, Uruguay, Argentina, Brasil y México. Fue en junio de 2005 cuando viajó a Italia y estrenó el espectáculo unipersonal.

“Es un espectáculo de circo para toda la familia, con números de malabarismo, magia, equilibrismo, improvisación y clown”, comentó el artista, y añadió que cada uno de los actos está lleno de humor con el objetivo de divertir al público.

Los principales ingredientes son el humor y la improvisación, pero sobre todo la interacción con la gente  logrando que cada presentación sea única.

La cuota de colaboración es de $50.00 general y $25.00 estudiantes y adultos con credencial del Inapam. Los boletos se pueden solicitar una hora antes de la función en la taquilla del Olimpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios