'Cus Cus Cirkus', una fiesta de movimiento y color

El protagonista combina actos de magia, malabarismo y clown en un espectáculo que presentará esta noche en el centro cultural Tapanco.

|
Daniel Quesadas realiza impresionantes actos de malabarismo en su show. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Cus Cus Cirkus” es un espectáculo unipersonal circense y de humor, en el que a través de un lenguaje simple se involucra al espectador en todo momento, transformándolo en coprotagonista activo e improvisado, que hoy se presentará en dos foros de la ciudad, afirmó su creador e intérprete Daniel Quesadas.

El entrevistado informó que este show, al que también denomina “Circo, Humor y Delirio Colectivo” realizará una función en Tapanco Centro Cultural (calle 47 x 68 centro), a partir de las 21:00 horas, para el público que desee disfrutarlo. También se presentará mañana a las 20:00 horas.

Daniel agregó que durante el espectáculo, que tiene elementos de clown y dura aproximadamente 45 minutos, realiza números de magia y rutinas de malabarismo de contacto y equilibrismo con un monociclo y con objetos diversos como aros y balones, apto para todas las edades.

Asimismo, comentó que desde su estreno, en 2005, el espectáculo está en constante transformación y evolución, porque no sigue un texto fijo y lo forman un repertorio de actos de circo, humor e improvisación siempre adaptados al tipo de público y lugar, logrando así que cada presentación sea única e irrepetible.

El intérprete señaló que la destreza física y la comedia se unen por partes iguales en “Cus Cus Cirkus”, para hacer de este pequeño espectáculo una fiesta inolvidable para todo el público.

Finalmente, expresó que “este excéntrico y lunático provocador hará lo que sea para sorprender a sus invitados, buscando en ellos la complicidad de su locura, pues en el ‘Cus Cus Cirkus’ el público puede hacer lo que sea, excepto nada”. 

Internacional
  • “Cus Cus Cirkus” se ha presentado en más de 50 festivales y en países como Italia, Eslovenia, Croacia, Suiza, Brasil, Uruguay, Argentina y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton