18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cuxum invita a pastorela teatral

La obra Maestros a Belén se llevará a cabo durante todo el mes de diciembre, de miércoles a domingo.

La obra teatral Maestros a Belén, de Cuxum, cuenta con las actuaciones  de <i>Balita Balam</i>, <i>Pitusa</i>, <i>Cara de Pek</i> y otros artistas. (Milenio Novedades)
La obra teatral Maestros a Belén, de Cuxum, cuenta con las actuaciones de Balita Balam, Pitusa, Cara de Pek y otros artistas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Cuxum</i> invita a pastorela teatralCompartir en Twiiter <i>Cuxum</i> invita a pastorela teatral

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de las próximas fiestas navideñas Erik Ávila Cuxum, presenta la divertida pastorela regional para toda la familia “Maestros a Belén”, al lado de su compañía de teatro regional.

La obra, que arrancó este miércoles, será presentada en el Teatro Yucatán a las 21:00 horas, los miércoles y jueves; a las 21:30 horas los viernes y sábados, y a las 20:30 horas los domingos. 

La puesta en escena narra la historia del arcángel Chayak Gabriel, que ha sido enviado por el Jefe Mayor, para informar que pronto nacerá un niño que será el salvador de la humanidad.  La noticia llega a oídos de la kisina Balifer, quien se entera en una parranda, por lo cual está muy desesperada y dispuesta a impedir ese nacimiento, ya que no soporta al “chiquito”.

El pastor Cuxum es enviado a Belén para adorar al niño, pero tendrá que enfrentar obstáculos junto con otros pastores, ya que la Kisina se ha valido de todo, inclusive hasta de los maestros que andan enojados por la nueva Reforma Educativa….

Además, la obra cuenta con divertidos números musicales como Noche de paz y las actuaciones  de Balita Balam, Jennifer Barrera Pitusa; Alejandro Cosgaya Cara de Pek, Aida Duran Bartola, Joel Herrera Justin Rosendo e Ivonne Castro. La obra estará disponible todo el mes de diciembre. Boletos en taquilla.

Reservaciones e Informes al 314.87.87, 290.35.87 o 9992926922. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios